Spanish English Portuguese
17°C
Buenos Aires

NOMINA DE DIRECTIVOS

Conformado por distintas personas con una importante trayectoria

COMISION DIRECTIVA

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, actualmente esta conformado por distintas personas con una importante trayectoria en nuestro sector, que se esfuerzan día a día por mantener permanentemente actualizadas a nuestra empresas para enfrentar los desafíos de este siglo y brindar constantemente nuevos y mejores servicios a nuestros clientes.

Nuestra Comisión Directiva está conformada por:

Presidente

Carlos, Landi.
AGROPOL S.A.
 

Vicepresidente

Marcos, Hermansson.
A&J NARI S.A.

 

Secretario

Norberto, Spatola.
AGROESPIGAR S.A.

 

Tesorero

Delfín, Morgan.
MORGAN, GARCIA MANSILLA Y CIA S.A.

 

Vocales Titulares

Javier, Bujan. Kimei Cereales S.A.
Hernán, Murgiondo. JALCE CEREALES S.R.L.
Martín, Troncoso. GRIMALDI GRASSI S.A
Raúl, Maestre. CONDORES S.A.

Vocales Suplentes

Juan Carlos, Balían. CONSIAGRO S.A.
Carlos, Galindez. COTIZAR S.A.
Hugo, Pels. Granar S.A.
Enso, Soquiransky. DIAZ RIGANTI CEREALES S.R.L.

Revisores de Cuenta Titulares

Daniel, Mercado. CERFAM S.R.L.

Revisores de Cuenta Suplentes

Lisandro, Niell. INTAGRO S.A.

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, fundado en 1941, es una entidad que nuclea a la gran mayoría de los corredores que operan activamente, tanto en el mercado disponible como el de futuros. Como agentes comerciales, los corredores desarrollamos una tarea fundamental, acercando diariamente a vendedores y compradores para facilitar la infinidad de transacciones que se concretan en el mercado.

NUESTRO PROGRAMA DE FORMACION DE DIRIGENTES

Propósito General: Fortalecer a los participantes en su rol de dirigente y brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de competencias de liderazgo, gestión, compromiso y participación institucional.

 

 

  

NUESTRA ENTIDAD

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, fundado en 1941, es una entidad que nuclea a la gran mayoría de los corredores que operan activamente, tanto en el mercado disponible como el de futuros.

Igual que todos los mercados concentradores y bolsas del mundo, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires contó con la participación activa de corredores desde su fundación, en el año 1854. Como agentes comerciales, los corredores desarrollamos desde entonces una tarea fundamental, acercando diariamente a vendedores y compradores para facilitar la infinidad de transacciones que se concretan en el mercado.

 

Copyright 2017 Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales / Diseño Contactar

Search