Spanish English Portuguese
17°C
Buenos Aires

NUESTRA EMPRESA

Mas de 25 años a su Servicio

QUIENES SOMOS LAS CONSIGNAS

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, fundado en 1941, es una entidad que nuclea a la gran mayoría de los corredores que operan activamente, tanto en el mercado disponible como el de futuros. Igual que todos los mercados concentradores y bolsas del mundo, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires contó con la participación activa de corredores desde su fundación, en el año 1854. Como agentes comerciales, los corredores desarrollamos desde entonces una tarea fundamental, acercando diariamente a vendedores y compradores para facilitar la infinidad de transacciones que se concretan en el mercado.

 

 

Las consignas bajo las cuales actuamos desde que se fundo la Bolsa de Cereales mantienen plena vigencia y ello nos asegura una presencia creciente en el mercado de granos, porque los corredores: ”

 

  • A través de nuestra actividad garantizamos la multiplicidad de oferentes y demandante, lo que es una coedición imprescindible para mantener la transparencia del mercado.
  • Desde hace años realizamos una importante tares de difusión y capacitación en los distintos métodos de cobertura y arbitraje de riesgos en todas las zonas agrícolas de nuestro país.
  • Recopilamos y analizamos una mezcla única de información anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Contamos con los últimos avances tecnológicos en comunicaciones e informática, además de una gran experiencia en el manejo de instrumentos financieros y de cobertura.
  • Nos esforzamos por mantener permanentemente actualizadas a nuestra empresas para enfrentar los desafíos de este siglo y brindar constantemente nuevos y mejores servicios a nuestros clientes.


Es por todo esto que nuestra actividad, cumple una función indispensable, no solo para la venta o compra diaria, sino imprescindible para la toma de decisiones de largo plaza, tanto productiva como comercial. 

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, fundado en 1941, es una entidad que nuclea a la gran mayoría de los corredores que operan activamente, tanto en el mercado disponible como el de futuros. Como agentes comerciales, los corredores desarrollamos una tarea fundamental, acercando diariamente a vendedores y compradores para facilitar la infinidad de transacciones que se concretan en el mercado.

NUESTRO PROGRAMA DE FORMACION DE DIRIGENTES

Propósito General: Fortalecer a los participantes en su rol de dirigente y brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de competencias de liderazgo, gestión, compromiso y participación institucional.

 

 

  

NUESTRA ENTIDAD

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, fundado en 1941, es una entidad que nuclea a la gran mayoría de los corredores que operan activamente, tanto en el mercado disponible como el de futuros.

Igual que todos los mercados concentradores y bolsas del mundo, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires contó con la participación activa de corredores desde su fundación, en el año 1854. Como agentes comerciales, los corredores desarrollamos desde entonces una tarea fundamental, acercando diariamente a vendedores y compradores para facilitar la infinidad de transacciones que se concretan en el mercado.

 

Copyright 2017 Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales / Diseño Contactar

Search